ADL
 

El proyecto T’Avalem Villa Santa Pola II proceso de selección de alumnos y personal docente recibe una subvención

 
Lunes 21 de mayo de 2018 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha recibido la resolución de concesión de la subvención del proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola II (2018), aprobado por la Dirección General de Empleo y Formación del SERVEF. La subvención concedida asciende a 399.660 euros, por lo que la entidad aportará la cantidad de 45.957 euros para alcanzar los 445.617 euros del coste total. El Proyecto T’Avalem II es un programa mixto de formación y empleo dirigido a jóvenes, menores de 30 años, que estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, no ocupados ni inscritos en sistemas de formación o educación.
La duración de este proyecto será de 12 meses, 1920 horas en total, donde participarán 20 alumnos/trabajadores. Las personas seleccionadas serán contratadas por el ADL cuyo inicio está previsto para el próximo 15 de junio. Los dos proyectos a los que se puede optar son de servicios de apoyo administrativo en general y de información y atención ciudadana; y de servicios básicos de mantenimiento de albañilería y remodelación de espacios públicos y conservación y mejora del patrimonio local.
Aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección de alumnos y de personal docente, directivo y auxiliares administrativos pueden solicitar información en la oficina de empleo y consultar las bases de selección de ambos procesos, junto con el calendario de actuaciones en la página web del ADL www.adlsantapola.es

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.