COMERCIO
 

El próximo día 28, el comercio santapolero tomará la calle

 
Viernes 19 de julio de 2013 0 comentarios
 

La actividad Comercio a la Calle tendrá lugar el próximo día 28 de julio, domingo, desde el principio de la Calle del Muelle hasta el final de la Calle de La Cruz. Aquellos comerciantes interesados han de ponerse en contacto con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, Pepa Garri, para coordinar las acciones. Además, el Ayuntamiento facilitará sillas y mesas, por lo que ruega una pronta puesta en contacto con el consistorio para poder solicitar el número más exacto posible.
En otro orden de cosas, recuerdan desde la Asociación que se va a realizar la actividad Carro Solidario. En cada establecimiento se pondrá un carro o caja donde los clientes podrán depositar los artículos que quieran donar a las personas necesitadas y que, obviamente, hayan sido adquiridos en dicho establecimiento, junto a otros que los clientes quieran llevar.
Finalmente, la Cena de los Comerciantes tendrá lugar el sábado, 27 de julio, en el Restaurante El Faro. El precio del menú será de 30 euros. Habrá un autobús para ir que saldrá a las 21.45 horas desde la puerta del Castillo y hará otra parada en El Palmeral. Se ruega desde la organización que se comunique lo antes posible cuántas personas acudirán. Habrá reconocimientos a la Trayectoria Empresarial, al Joven Empresario, a la Mujer Comerciante, además de un espectáculo sorpresa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.