PARTIDO POPULAR
 

El PP se pregunta qué motivos tiene Infraestructuras para obligar al Club de Atletismo al desalojo

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Partido Popular se pregunta cuáles son los motivos por los que el Club de Atletismo debe abandonar las instalaciones en las que tenía ubicado su material. En una nota remitida al medio, informan de que han tenido conocimiento de un escrito dirigido al Club de Atletismo, y remitido por la Concejalía de Infraestructuras, en el que se les exige procedan a desalojar el local-almacén municipal que viene ocupando en el Estadio Manolo Macia, “desde hace muchos años”. Todo ello, consideran, “en el momento más inoportuno, pues el Club está en plena organización de la XXVIII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola”.
Entienden que esta forma de actuar por parte de la concejalía encabezada por el señor Francisco Soler, “está produciendo un serio perjuicio al Club, a los voluntarios y por su puesto al desarrollo de la prueba, que no olvidemos que ha sido declarada la cuarta mejor de España”.
Se preguntan cuáles han sido los criterios utilizados para adoptar esta decisión “y si se ha pensado en otro lugar a ceder a dicha entidad para solucionar el problema que se les está creando. Sobre la entidad, recalcan que “todas las corporaciones que se han sucedido desde la creación del Club, han venido mostrando su implicación apoyo económico, logístico, suministro de infraestructuras, etc”.
Finalmente, consideran al Club de Atletismo de Santa Pola como una Entidad de Interés social local, “tanto por la labor que viene desarrollando en nuestra ciudad en pro del deporte, como por los beneficios socioeconómicos que se derivan de la organización de pruebas deportivas que viene organizando en los últimos veintisiete años”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.