INFRAESTRUCTURAS
 

El PP se pregunta “¿dónde están los chiringuitos de las playas?”

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular comentan que “no queremos hacer verso fácil con la situación actual de nuestras playas, desangeladas, sin kioscos ni chiringuitos, sin hamacas ni sombrillas, a punto de que se acaben los colegios y de que muchos padres y madres con sus familias, propietarios de segundas residencias, vengan a Santa Pola a disfrutar de nuestros paseos, de nuestro clima, de nuestra gastronomía. Es decir, vengan a disfrutar de Santa Pola. Lo que se van a encontrar es desolador, una Glorieta sin sombra (precioso solar han dejado los del Equipo de Desgobierno) y unas playas sin chiringuitos y sin sombrillas ni hamacas. Penosa la imagen que estamos dando. El objeto del actual equipo de Gobierno es dejarlo todo desértico (Glorieta, playas, paseos..)”.
Los populares quieren explicar a la población los motivos por los que consideran como “nefasta” la gestión de la alcaldesa Yolanda Seva y de su equipo. “Los del Equipo de Desgobierno de Santa Pola han convocado hasta cuatro Plenos extraordinarios (y los que nos quedan) para intentar dar salida a los Pliegos de Condiciones para la concesión de los chiringuitos. Y mira que desde el Grupo del Partido Popular avisamos que las cosas no se estaban realizando convenientemente, que el tiempo se les iba a echar encima, que nos íbamos a quedar sin chiringuitos, en Semana Santa y en buena parte de este verano y que prorrogaran, por causas de interés común, las concesiones existentes y que empezaran todo el proceso en septiembre de este año. Pero la Señora Seva y sus concejales no quisieron oírnos. Tozudamente continuaron con su propuesta de dar un vuelco a los chiringuitos de Santa Pola, con una nueva estética y obligando a los concesionarios a realizar un desembolso importante para poder abrir los chiringuitos. Todo el mundo sabe que las propuestas que realiza el Partido Popular son rechazadas por el simple hecho de las siglas de quien las presenta”, explican desde el PP.
Los populares aseguran que “tenemos constancia de que existen muchas instancias presentadas en este Ayuntamiento de vecinos anónimos quejándose de la falta de servicios en nuestras playas. Y más que habrán, porque no vemos una solución rápida a la falta de chiringuitos, sombrillas y hamacas. Se ve que al Camarote de los Hermanos Marx se les ha olvidado que Santa Pola vive de cara al turismo. Queramos o no, es un pueblo donde es importantísimo ofrecer una buena imagen, y la que estamos dando, hoy por hoy, es lamentable.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.