PARTIDO POPULAR
 

El PP se pregunta dónde están las movilizaciones por el nuevo cole

 
Viernes 25 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola se pregunta “dónde están las movilizaciones por el nuevo colegio”, así como las auténticas respuestas. La edil popular Encarnación Mendiola dirigió una pregunta al equipo de Gobierno en el pasado Pleno Ordinario, la cual ha sido recientemente contestada por escrito. “Afirman que el colegio está presupuestado, aunque sólo aparece en un listado de centros preferentes. De hecho, no existe ni la partida para la licitación de la redacción del proyecto”. En el escrito enviado se confirmaba “que no sólo se mantienen las aulas prefabricadas en el Vicenta Ruso, algo que los socialistas y el resto de grupos del Gobierno local han criticado, sino que se ampliarán para dar cabida a las necesidades actuales”.
Sorprende a Mendiola cómo “a pocos meses de las elecciones de 2015, las concentraciones y manifestaciones en Gran Alacant eran una constante”. Ahora, son ya dos años “de silencio interesado, porque no pueden sacar rédito político, votos, de la situación”.
Finalmente, argumenta la concejala del PP que “estamos ante un nuevo ejercicio de demagogia y propaganda gratuita no sólo del Gobierno autonómico, también del local, que es cómplice de la situación de desinformación y silencio”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.