ATROFIA MÉDULA ESPINAL
 

El PP se congratula del acuerdo de les Corts para suministrar ‘Spinraza’ a los enfermos de AME

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola ha manifestado su satisfacción con los tratamientos que se están implementando para tratar a los pacientes de la atrofia de médula espinal.
Según los populares, “el pasado día 5 de diciembre fue un gran día para todos los afectados en la Comunitat Valenciana por una terrible enfermedad denominada Atrofia Medular Espinal (conocida como AME por sus siglas). Dicho día fue aprobado por unanimidad la administración del fármaco denominado ‘Spinraza’ a todos los pacientes de AME sin límites de edad. Aunque dicho fármaco no es una cura definitiva para la enfermedad la mejora de sus síntomas es patente”.
Desde el PP de Santa Pola “nos congratulamos del acuerdo de las Cortes Valencianas para la administración del fármaco; con ello todos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a las personas que sufren de la terrible enfermedad de la AME y para ayudar también a sus familias. Cuando los políticos se dedican a trabajar para solucionar los asuntos de interés general y los problemas de la ciudadanía pueden llegar a alcanzar acuerdos por unanimidad que resuelven, aunque sea en parte, los problemas de la gente”.
Los populares recuerdan que el pasado mes de noviembre, “el Pleno del Ayuntamiento de Santa Pola aprobó por unanimidad, con el apoyo de toda la corporación y por ende del pueblo de Santa Pola, a fin de conseguir la administración del fármaco ‘Spinraza’ a todos los afectados por la Atrofia Medular Espinal”.
Para el PP, “debemos congratularnos todos del acuerdo adoptado posteriormente en las Cortes Valencianas que también, por unanimidad, han resuelto facilitar el fármaco a todas las personas que padecen tan terrible enfermedad. Un claro ejemplo de que con voluntad de todos se puede conseguir mucho”, añaden.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.