PARTIDO POPULAR
 

El PP reclama unidad frente a “los populistas de Vistalegre”

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola estuvo presente en el 18º Congreso Nacional de los Populares celebrado en Madrid los pasados días 10,11 y 12 de febrero. Como compromisarios fueron proclamados Encarnación Mendiola, Presidenta Local, Miguel Zaragoza, Portavoz del Grupo Popular y Diputado Provincial, y Julio Miguel Baeza Andreu miembro de las Nuevas Generaciones santapoleras. Como invitados acudieron Felipe Leon por el PP y Joaquín De la Morena por NNGG.
Lo que ha caracterizado al Congreso Popular ha sido la “unidad frente al enfrentamiento de los populistas en vistalegre, la proactividad frente el anclaje del “no por el no” y el afianzamiento del proyecto del PP para asegurar la estabilidad en nuestro país, la creación de empleo y el crecimiento económico”, destacan en nota de prensa. Para este grupo, hay que “continuar con el trabajo bien hecho, que nos ha convertido en ejemplo en Europa y el mundo”.
Dentro del congreso se hizo hincapié en los jóvenes, a quienes se les pidió su “adhesión a este gran proyecto que es el PP, para que siga siendo un partido de futuro”. Un llamamiento que desde Santa Pola hacen suyo, “vital para la vocación de futuro de toda organización política”.
También se abordaron temas de vital importancia y que “demuestra el dinamismo de los populares para adecuarse a los cambios sociales sin perder su esencia. Se reafirmó la protección a la vida, se debatió la maternidad subrogada que terminó en enmienda transaccional. La custodia compartida... “.
Las primarias también son una realidad en el Partido Popular, con un sistema de doble vuelta similar al de algunos partidos europeos como el partido laborista del Reino Unido. Además la dirección nacional dio luz verde al Partido Popular de la Comunidad Valenciana para establecer un sistema de elección de primarias puras “un afiliado un voto” en los que serán las bases del partido quienes elegirán directamente a su presidenta o presidente regional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.