INFRAESTRUCTURAS
 

El PP presenta una moción para reparar los parques, jardines y las zonas de juegos infantiles

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado en el Registro General de Entrada de documentos una moción en la que se solicita al Pleno Municipal la adopción de acuerdos tendentes a que se proceda al arreglo y adecuación inmediato de los parques, jardines y zonas de juego de niños de la localidad. Por lo que el PP comenta que “en caso de la no existencia de partida presupuestaria o imposibilidad de utilización de remanentes de años anteriores, que se dote en el Presupuesto Municipal de las partidas presupuestarias en cuantía necesaria para la reparación, adecuación y mantenimiento de los mismos”.
“El actual “Equipo de Desgobierno” de Santa Pola siempre ha tenido como bandera la seguridad de los ciudadanos pero respecto a los parques y jardines de nuestro pueblo parece ser que la seguridad pasa a un segundo plano. No hay que olvidar que el Partido Popular lleva desde Agosto exigiendo el arreglo de los parques y jardines y siempre ha tenido una callada por respuesta”, critican los populares.
Desde el Partido Popular se asegura que “el último gobierno del PP dejó en 2015 un remanente de casi 500.000 euros para el arreglo de aceras, parques y jardines, cantidad que el ‘insigne’ Concejal de Infraestructuras (en aquel momento), Sr. Paco Soler, dilapidó en el arreglo del Auditórium El Palmeral. Ahí se lució el concejal tránsfuga porque el resultado ahí está, no ha contentado a nadie y mucho nos tememos que habrá que invertir más recursos públicos en dejar un auditórium a la altura del entorno donde está ubicado”.
Según fuentes del Partido Popular, la imagen que está dando Santa Pola con respecto a las infraestructuras es “lamentable”. Afirman que “no se lleva ningún tipo de mantenimiento de nuestros parques, jardines y zonas de juegos infantiles. Los niños están jugando en zonas donde las superficies de protección frente a los golpes prácticamente son inexistentes, con clavos y tornillos no protegidos, que dice muy poco de la seguridad necesaria en dichas zonas”.
Desde el Partido Popular aseguran “en contestación a lo que manifestó el Concejal del PSOE de Santa Pola, Sr. Lorenzo Cervera, de que no iban a aceptar ninguna de las propuestas que realizara dicho Partido, que se van a seguir realizando todas las propuestas, ruegos y mociones que sean necesarias para intentar conseguir que Santa Pola tenga unos servicios e infraestructuras acordes con lo demandado por la ciudadanía”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.