POLÍTICA
 

El PP presenta una moción para la construcción de una rotonda entre Gran Alacant y Los Arenales del Sol

 
Viernes 21 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular presenta en el pleno una moción para solicitar la construcción de una rotonda en el punto de confluencia de Gran Alacant con Los Arenales del Sol, pues recoge mucho tráfico, sobre todo en los meses estivales de julio y agosto, al ser una zona de paso obligatorio para determinadas playas como la de la Ermita o la Caleta dels Gossets. Por ello consideran que se debe regular y ordenar el tráfico mediante una rotonda, para conseguir una mayor fluidez de circulación y tratar de lograr una mayor seguridad vial, adecuada y adaptada a todas las necesidades. El PP explica que “ya en la anterior legislatura mantuvo varias reuniones y negociaciones al respecto con el Excmo. Ayuntamiento de Elche, llegándose a un compromiso por ambas partes y habiendo redactado un proyecto en el que se plasmaba las distintas necesidades de adecuación”. Los acuerdos que solicitan en esta moción son:
1. Que se retomen las negociaciones con el Ayuntamiento de Elche para dar continuidad con la elaboración y poder ejecutar el proyecto de rotonda en el punto de confluencia Gran Alacant y Arenales del Sol por el interés general de los usuarios de dicha zona y en particular a los vecinos de Gran Alacant.
2. Que se realicen las gestiones necesarias para llevar a buen fin la construcción de una rotonda en dicha confluencia, aceras e iluminación, dotando económicamente las partidas presupuestarias necesarias.
3. Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Elche y a cuantas instancias sean necesarias.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿HAY QUE SER GENEROSO CON LOS PENSIONISTAS?
Pedro Morante Gutiérrez 5 de octubre
VIDA DIGNA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿SANTA POLA SIGUE MUERTA?
Pedro Abascal 5 de octubre
CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.