PARTIDO POPULAR
 

El PP presenta esta noche una candidatura de “regeneración y calidad humana”

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

Hoy viernes, 24 de abril, el Partido Popular de Santa Pola presenta oficialmente su candidatura. La cita es a las 20.00 horas en el Hotel Polamar. La presidenta del Partido Popular, Encarnación Mendiola, explica que “el PP ha decidido hacer una renovación importante de la lista, con una gran presencia de la juventud entre los 24 candidatos, unos jóvenes que son el motor del cambio en las futuras legislaturas” a quienes, además, Mendiola agradecía su apoyo “especialmente en unos momentos en que ser político no está bien visto por algunas personas”.

Un cambio demandado

“El propio partido y la sociedad nos demandaba ese cambio y así lo hemos reflejado en la candidatura”, explica Mendiola, cuya formación ha confeccionado una lista en la que se representan los distintos sectores de la sociedad. “Cada uno de los candidatos tiene su bagaje, su propia historia vital y profesional, como reflejo de la diversidad social y quieren llevar adelante con valentía, ilusión y frescura el proyecto del Partido Popular y aportar nuevas ideas que sigan impulsando a Santa Pola al lugar que merece”, en palabras de la presidenta del PP local.

Otro de los aspectos capitales de la candidatura del Partido Popular de Santa Pola es la “calidad humana”. Mendiola muestra confianza en que estas personas “trabajarán incansablemente por y para las personas, que es la trayectoria que durante estos años ha llevado a cabo el equipo de Gobierno, y eso sólo se consigue con una candidatura capaz de continuar con la política de cercanía al ciudadano”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.