PARTIDO POPULAR
 

El PP “no se oculta y da la cara” ante la corrupción

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

Aunque son días difíciles, el Partido Popular “no se oculta y da la cara”, según destacan en un comunicado remitido al medio. Por ello, desde Santa Pola quieren manifestar su más rotunda condena, decepción y hartazgo por todos los casos de corrupción. “En especial de aquellas personas que han ostentado cargos orgánicos en nuestra organización y responsabilidades públicas en diferentes instituciones”.
Los valores y principios que representan un partido político, nada tienen que ver “con la deleznable conducta de determinadas personas”, argumenta. Una conducta que emborronan las siglas que les representan “y estos casos no pueden manchar una trayectoria al servicio de España, la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y Santa Pola”. Entienden que no existen partidos corruptos “sino personas corruptas, sobre las que debe de recaer todo el peso de la ley”. No solo para que sean sancionadas con las penas correspondientes, sino también para que resarzan “todo el daño que han producido a nuestra sociedad, devolviendo cada céntimo que han robado”.
Los valores que deben imperar en cualquier persona que se dedique a la política” sea del partido que sea, no pueden ser otros que el trabajar por el interés general y en beneficio de los administrados.

Lucha contra la corrupción
Quieren informar a sus afiliados, simpatizantes y vecinos que el Partido Popular, en la pasada legislatura, adoptó medidas para que no se repitan estos casos, como la Ley de Transparencia, la Ley del Alto Cargo, la Ley de Control de los Partidos Políticos y la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. “El PP seguirá siendo contundente ante cualquier atisbo de corrupción, sin menoscabo al derecho de presunción de inocencia de todas las personas investigadas. En nuestro partido no se tapa ni se va a tapar a nadie. El que la hace, la paga”, declaran.

Alzar la voz
El Partido Popular es un partido fuerte, con historia, grandes cimientos y vocación de futuro, “por lo que los casos de corrupción no pueden ocultar los grandes logros conseguidos por el gobierno que nos ha salvado del rescate financiero y se han creado más de un millón de puestos de trabajo desde 2011”, agregan.
Recuerdan que hay miles de personas que ostentan cargos en los diferentes partidos políticos y que actualmente están al frente de numerosas instituciones públicas. “El Partido Popular tiene más de 22.000 concejales en España, gente de a pie, valiente, que llevan día a día un trabajo ejemplar aunque silencioso, y es que el trabajo bien hecho no siempre vende en los medios de comunicación. No aceptamos que nos equiparen con esos políticos corruptos que han utilizado el cargo para su beneficio personal, haciendo mucho daño a las miles de personas que trabajan desde el Partido Popular y sobre todo a los votantes y simpatizantes que están preocupados y enojados al igual que nosotros por los casos de corrupción”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.