Según manifestaciones aparecidas en varios medios de comunicación el Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche va a plantear que, “con urgencia”, la Corporación ilicitana inste a la Conselleria de Sanidad que este verano no se traslade ya a Santa Pola una de las ambulancias SAMU que tiene su base en Elche.
Cristina Martínez, concejala de Ilicitanos por Elche ha recordado que esa es una de las iniciativas que se ha incorporado al documento de prioridades acordado con PSOE y Compromís per Elx.
Desde el PP de Santa Pola instan al Equipo de Gobierno, y especialmente a la actual Alcaldesa del PSOE y al grupo Compromís per Santa Pola, a que se manifiesten al respecto mostrando su más absoluto rechazo y, del mismo modo, insten a los representantes ilicitanos de sus formaciones a que den marcha atrás en esta propuesta.
Desde el Partido Popular de Santa Pola exigen que la ambulancia SAMU mantenga en el municipio su base en temporada estival, e iniciarán las acciones necesarias para ello, además de que se estudie la posibilidad de convertirla en base permanente.









