PARTIDO POPULAR
 

El PP exige modificaciones presupuestarias para continuar con las ayudas sociales

 
Viernes 2 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El Grupo Popular se muestra preocupado por lo que ellos definen como: “falta de atención a las familias con escasos recursos económicos por parte del equipo de Gobierno actual, tanto a nivel laboral como asistencial”.
Afirman verse en la obligación de poner en evidencia la necesidad de realizar modificaciones presupuestarias para ampliar las partidas económicas que hacen referencia a las necesidades básicas de las familias “que requieran de estas ayudas para poder tener garantizados alimentos, alquiler o consumo de agua y luz”.
Recuerdan que cuando el PP detentaba la Alcaldía “tenía como prioridad el incrementar estas partidas siempre que hiciesen falta”.

Becas de comedor
En el anterior pleno resaltan que ya se preguntó al concejal del área en qué estado estaban los listados de estas ayudas, “ya que entendemos que se ha iniciado el curso escolar y a fecha actual los padres no tienen claro todavía si podrán dejar a sus hijos en los comedores escolares”.

Técnicos Servicios Sociales
Nuestro Consistorio, señalan desde el grupo Popular, tiene unos grandes profesionales, que solo necesitan saber que los que están gobernando “van a dotar de las cantidades económicas suficientes para poder atender estas necesidades, ya que estos reciben y atienden directamente a las personas usuarias de servicios sociales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.