NUEVA WEB
 

El polígono industrial IN-2 presenta su nueva página web integrada dentro de la web del Ayuntamiento

 
Miércoles 30 de enero de 2019 0 comentarios
 

La Concejalía de Industria, a cargo de Mercedes Landa, ha presentado en el área de Industria la nueva sección del Polígono Industrial IN-2, integrada en la página web del Ayuntamiento de Santa Pola donde se incluye un directorio con todas las empresas que hay en el Polígono, con el fin de facilitar el acceso a la ciudadanía, y, también, que las empresas cuenten con mayor visibilidad. Asimismo, el área se ha vuelto más ágil y atractiva visualmente.
“Se ha realizado una ardua labor de campo para poder recopilar toda la información”, ha explicado Mercedes Landa, edil de Industria, “ya que el listado de empresas estaba obsoleto, muchas de ellas ya no ejercían ningún tipo de actividad y había diversas peculiaridades que con este trabajo se han solventado”. Esta nueva sección Industria divulga el objeto de actuación de las diversas empresas presentes en el polígono, además incluye la opción de geolocalización y un buscador por categorías.
La edil de Industria también ha manifestado que “esperamos poder contar con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), al cual le hemos entregado todos los documentos pertinentes para saber si puede ser subvencionado. Pero la página web de Industria ya es una realidad: cómoda y accesible”. Se puede acceder a ella a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Pola, dentro del área de Industria; o a través del siguiente enlace: https://www.santapola.es/industria/

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.