PUBLICACIÓN
 

El Periódico Santa Pola cumple 4 años como referente de la información local

 
Domingo 18 de abril de 2010 0 comentarios
 

Quiero ver cómo acaba lo que hemos empezado. Este es el titular de la primera entrevista que el alcalde, Miguel Zaragoza, concedió al Periódico Santa Pola en su primera edición, que vió la luz el 10 de abril de 2006. Desde entonces, han sido muchos los titulares, noticias, fotografías, opiniones... con los que hemos ido acercando la información local a cada uno de los ciudadanos del municipio. Esta semana estamos de aniversario, cumplimos cuatro años y nuestra filosofía, que no es otra que la de hacer un buen periódico, útil para los ciudadanos, se mantiene intacta y es el principio a seguir en nuestro quehacer diario. Con motivo de esta celebración, el director de la publicación semanal, David Poveda, ha entregado esta semana un anuario que contiene todos los ejemplares publicados en el año 2009 al alcalde, Miguel Zaragoza. El primer edil ha comentado que “es un periódico que me gusta porque es un medio objetivo, ofrece la información tal y como es, sin tergiversar haciendo uso de los principios de veracidad, rigor y seriedad en el tratamiento de las noticias. A nivel local, habéis sido y seguís siendo el mejor vehículo de comunicación en esa apuesta decidida de ofrecer a los ciudadanos todo lo que acontece en Santa Pola. Simplemente como ciudadano y alcalde os animo a seguir en esta línea”.
El director del Periódico Santa Pola, David Poveda, ha agradecido la gran respuesta de los vecinos que cada viernes leen puntualmente nuestro medio “Hemos conseguido que el periódico sea muy querido por todos, de hecho se dice que es el periódico del pueblo, algo de lo que me siento muy orgulloso ya que todo el trabajo que realizamos tiene su recompensa que no es otra que la satisfacción social”. También ha mostrado su gratitud a los comerciantes que trabajan por sacar sus negocios adelante que confían en el Periódico Santa Pola para difundir sus actividades “La distribución se ha ampliado a localidades vecinas como San Fulgencio, La Marina, La Olla y Arenales del Sol, por lo tanto, existe un mayor público que conocerá más de cerca cada uno de los servicios y comercios que se ofertan en la localidad, además de contar con una versión digital”, ha señalado Poveda.
El anuario estará a disposición de todos aquellos que quieran consultarlo en la Biblioteca Municipal de la Casa de Cultura y la de Gran Alacant. Asimismo, también se hará llegar una versión electrónica (en formato CD). En la actualidad, el Periódico Santa Pola, de carácter semanal y gratuito, cuenta con una tirada media de 12.000 ejemplares saliendo al mercado cada viernes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.