COMUNICACIÓN
 

El Periódico Santa Pola celebra su sexto aniversario como referente de la información local

 
Viernes 13 de abril de 2012 0 comentarios
 

En abril de 2006 vio la luz la primera edición del Periódico Santa Pola. Con este número que hoy publicamos llegamos a los 305, lo que supone ya seis años como un medio de comunicación que se ha convertido en referente de la información local.
Coincidiendo con este sexto aniversario nuestro director, David Poveda, ha hecho entrega al Ayuntamiento, representado en esta ocasión por la teniente de alcalde Lola Gadea, de los anuarios de 2011. “Es muy importante para Santa Pola que esta actividad empresarial continúe, ya que es el medio que da esa fluidez y cercanía a la información y es muy importante que sea gratuito ya que todos los santapoleros lo aprecian y también el Ayuntamiento, ya que nos da una colaboración primordial para difundir actividades lúdicas o festivas y, por ejemplo, saber cómo se está desarrollando el deporte semana a semana en nuestro municipio”, señala Gadea.
Recordamos que todos los anuarios se pueden consultar en las Bibliotecas Municipales, tanto en la de la Casa de Cultura como en la de Gran Alacant.
El Periódico Santa Pola sigue creciendo en difusión y se ha ganado la fidelidad de sus lectores. En su versión impresa tiene una tirada semanal de 12.000 ejemplares y en su versión digital la cifra media mensual de visitas alcanza ya las 30.000 consultas semanales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.