TURISMO Y DEPORTE
 

El paso del campeonato de pesca deja 30.000 € en la villa

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

La Federación Española y la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, quiere dar las gracias la Corporación por las muchas facilidades que han tenido en el campeonato de pesca celebrado la semana pasada en las playas de Tamarit y Playa Lisa. Una cálida bienvenida, por tanto, que también hacen extensible, de parte de todas sus deportistas, a los vecinos y visitantes en la competición.
Deportistas, capitanes y acompañantes aseveran que nuestras playas son excelentes para un campeonato de España de Damas, recordando, además, que la gran mayoría de las capturas realizadas en el campeonato han vuelto a la mar.
Hablando de números, en total han sido 35 féminas participantes, procedentes de seis comunidades autónomas. El campeonato ha dejado 250 pernoctaciones en el Hotel Gran Playa y un impacto económico aproximado en el municipio de 30.000 euros.

Clasificaciones
Andalucía se alzó con el galardón de selección campeona de España, quedando segunda la Comunidad Valenciana y, tercera, Murcia. A nivel individual, la campeona de España ha sido una valenciana, Carla Peiro Pons, seguida de la catalana Andrea Pina Cortés y, en tercer lugar, María Ascensión Coy Nieto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.