POLÍTICA
 

El Partido Popular expone el "caradurismo" de Paco Soler

 
Viernes 24 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular asegura que el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Santa Pola, Paco Soler, ha realizado unas manifestaciones a través de su cuenta de Facebook con las que ha intentado "autojustificarse por las tropelías que ha llevado a cabo el actual Equipo de Gobierno y en las que el Sr. Soler fue partícipe activo en la aprobación de las mismas. Ahora viene a pedirle perdón al pueblo de Santa Pola por haber votado a favor a cuestiones que han sido negativas y nefastas para nuestro municipio y adoptadas por la Sra. Seva y su equipo, incluido él, y que han perjudicado gravemente los intereses del tejido comercial, del sector hostelero, de los servicios en nuestras playas y de la creación de empleo y riqueza en Santa Pola".
"Ahora, Paco Soler viene a decir que fue una mala decisión votar a favor de las nefastas propuestas que provenían de la concejalía de turismo y playas, es decir, de la Sra. Landa y, en especial, de los pliegos de licitación para los kioscos y chiringuitos de las playas de Santa Pola. Ahora el Sr. Soler resulta que se arrepiente de haber votado a favor de dichos pliegos y pide perdón. La realidad es que hay que tener la cara más dura que el cemento para salir a pedir perdón pero seguir cobrando el sueldo que la alcaldesa le paga para continuar votando lo que ella le dice y que no olvidemos pagamos todos los santapoleros de nuestros bolsillos. ¿A quién pretende usted engañar mientras sigue cobrando de quien está convirtiendo a Santa Pola en un pueblo abandonado, sucio y sin recursos?", comentan desde el PP.
"Desde el Grupo Municipal Popular ya advertimos que ustedes se estaban equivocando, que no habían tenido en cuenta los plazos administrativos mínimos para su aprobación, que el modelo de los chiringuitos no era el apropiado para las playas de Santa Pola y estaba en clara desventaja con las opciones que nos ofrecen poblaciones cercanas, que no entendíamos el empecinamiento sin sentido de no permitir amenización musical cuando la ley autonómica sí lo permite, que los chiringuitos propuestos tenían una distribución que no se adecuaba al servicio que se tenía que prestar y que su diseño era horrendo. Nosotros ya los advertimos en más de una ocasión porque conocemos la realidad de nuestro pueblo y sabemos lo que necesitamos para avanzar y mejorar".
Comentan que del Sr. Soler "ya nada nos sorprende y todo se puede esperar. ¿Por qué no dice en su discurso de arrepentimiento que usted es el responsable de la redacción de la Ordenanza de Vía Pública donde no se permite música ni en las terrazas ni en los chiringuitos? Santa Pola se merece algo más que usted, al que lo único que le interesa es el sueldo al final de mes porque no tiene de otra cosa de la que vivir. Usted que tanto critica a la Sra. Landa hoy, la defendió en el pleno cuando el Partido Popular criticó los pliegos, es más usted ha sido la clave para que se aprobaran y que hoy en día no exista una oferta turística atractiva para los visitantes. No le mienta más al pueblo de Santa Pola porque sin su voto Santa Pola hoy sería un pueblo atractivo y más competitivo turísticamente…pero desgraciadamente este municipio tiene que seguir pagando las consecuencias de un pacto de gobierno vergonzoso que está llevando a nuestro pueblo al abandono y la desidia más absoluta".
A lo que añaden que "usted está intentando blanquear su comportamiento y su gestión pero, ¿qué se puede esperar de alguien que traicionó a los votantes del partido por el que se presentó? Piensa que retractándose de todas las tropelías que han hecho en los últimos tres años, el pueblo de Santa Pola le va a dar un margen de confianza y es que, según se rumorea piensa usted presentarse a través de un nuevo partido político con el que tiene la esperanza de volver a ser concejal. Desde el Partido Popular le decimos que los santapoleros no somos tontos y que aquí ya sabemos que usted no da más de sí, que está amortizado y ya todo el mundo sabe quién es usted y para qué quiere dedicarse a la política. El coste de que Ciudadanos lo incluyera como número tres de su lista ha sido nefasto para nuestro pueblo y para los santapoleros.
Los arrepentimientos están muy bien pero con arrepentimientos ni se devuelven los puestos de trabajo perdidos ni se pagan las pérdidas en las ganancias de los santapoleros que todos los días arriesgan su patrimonio. Hágale un favor al pueblo y váyase a su casa, cierre la puerta a cal y canto y desaparezca cuanto antes del mapa político de nuestro pueblo. Dimita Sr. Soler, es la mejor forma de demostrar que de verdad se ha arrepentido porque seguir cobrando un sueldo que no se merece lo único que demuestra es su poca vergüenza, su burla, su estafa y su falta de respeto al pueblo de Santa Pola".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.