Partido Popular Santa Pola
 

El Partido Popular desvela a su candidata a la alcaldía

 
Lunes 25 de febrero de 2019 0 comentarios
 

Esta noche el Partido Popular ha desvelado a su cabeza de lista y alcaldable para las próximas elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo de este año. El Comité Electoral Local por unanimidad ha ratificado a Loreto Serrano Pomares como candidata a liderar la lista del Partido Popular. Serrano es una mujer muy conocida y querida en el pueblo, ha sido concejal en varias legislaturas dirigiendo carteras tan importantes como Turismo, Personal, Infraestructuras, Pesca, Playas y Servicios Públicos.

La presidenta del Partido Popular y Diputada Nacional, Loreto Cascales, tras el nombramiento de la candidata ha declarado que “tras estos 4 años de desidia y destrucción, creando enfrentamientos entre funcionarios, Policía Local y chiringuitos, aparte de que no han creado ningún tipo de infraestructuras para el pueblo. Ahora necesitamos a una persona con capacidad de trabajo, que sea valiente y que se enfrente sin ningún tipo de complejos ni cargas de ninguna clase, que esté preparada y que tenga la capacidad de poder arreglar las cosas cuando gobernemos, ahora mismo Santa Pola necesita a Loreto Serrano que es un persona con muchísima experiencia.

Loreto Serrano con el respeto por el cargo y el trabajo que se le ha encomendado ha declarado “Estoy muy ilusionada y tengo mucha fuerza para luchar por Santa Pola, vamos a recuperar lo que se ha perdido en estos años y lo volveremos a poner en marcha, quiero que sea el mejor pueblo de la provincia devolviendo al municipio el lugar que se merece, mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos, y aprovechar la belleza que tiene nuestro pueblo. Desde aquí me comprometo a trabajar y a luchar para crear un equipo para que Santa Pola vuelva a confiar en el Partido Popular y que seamos capaces de devolver la ilusión a Santa Pola.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.