POLÍTICA
 

El Partido Popular califica de “ineficaz” la gestión en las infraestructuras de la villa

 
Lunes 15 de octubre de 2018 0 comentarios
 

“Desde el Grupo Municipal Popular sabemos que el actual equipo de gobierno no tiene proyectos definidos para Santa Pola. No tienen proyectos de futuro para Santa Pola, quizás porque son un ‘batiburrillo’ de partidos que no tienen nada en común, ni ideología ni modelo de ciudad. (“Batiburrillo: Mezcla de cosas revueltas, sin orden e inconexas, que se desdicen entre sí”). Pero lo que espera el Partido Popular, lo que espera la ciudadanía es que ya que no tienen proyectos de futuro para nuestro pueblo al menos tengan interés en mantener las infraestructuras, y en reparar las que estén dañadas. Con ello harían bueno el dicho : “Dios mío, que me quede como estoy””, explican los populares.
El PP les pide una serie de mejoras en el municipio, ya que, según comentan “no es mucho pedir que mantengan limpias las calles, que retiren los materiales dañados de los juegos infantiles, que tengan los parques sin maleza al menos (por el riesgo de incendios), que el pueblo vea menos vallas del Ayuntamiento cercando infraestructuras rotas. No es mucho pedir, pero para el equipo de desgobierno de la Sra. Seva parece que es misión imposible utilizar el dinero de todos los santapoleros en cosas beneficiosas para el pueblo. Presumen de haber aprobado un presupuesto de más de 32 millones de euros. Y la pregunta que nos hacemos desde el Partido Popular es: ¿Serán capaces de utilizar el dinero de todos al menos para mantener las infraestructuras? ¿Sabrán utilizarlo en mejorar Santa Pola? Por ahora, nada de nada”.
Y es que no es lo único que reclaman, puesto que hay una zona en la localidad que está bastante descuidada. Según el Partido Popular “si damos un paseo por Santa Pola del Este nos vamos a encontrar más de lo mismo. No es de recibo que justo a la entrada del Paseo del Vicealmirante Blanco haya cedido el suelo cerca de unas instalaciones municipales, lo que ha provocado un agujero peligroso para los viandantes y ciclistas, cercado al día de la fecha por dos vallas municipales. No es de recibo que cuando se realice cualquier actuación se queden parches y no se finalice bien. Si presumimos de playa debemos tener las infraestructuras a la altura de aquello de lo que tanto presumimos. Y la gestión de la Sra. Seva y el Sr. Escalada en infraestructuras ha sido, es, y presumimos que será, ineficaz. No se puede gestionar peor el dinero público”.
Las próximas elecciones se acercan, y para el Grupo Municipal Popular al equipo de gobierno “el tiempo se le acaba y su paso por la alcaldía de Santa Pola habrá sido un calvario para los santapoleros que han sufrido su inoperancia, entrando a formar parte de la historia negra de la política en Santa Pola, cargada de cinismo y sectarismo. Lo que no esperábamos de aquellos que iban a “resucitar” y a “cambiar” Santa Pola lo hayan hecho a peor”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.