Partido Popular Santa Pola
 

El Partido Popular acusa de “DESGOBIERNO DEL CAMBIO” al equipo de gobierno

 
Jueves 13 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular afirman que han denunciado y criticado en multitud de ocasiones la ineficacia del gobierno “Frankestein” que tenemos actualmente en Santa Pola. “Que se juntaran hasta cuatro partidos de distinta ideología y dos concejales no adscritos para que no gobernara el Partido Popular que ganó las elecciones con más de casi un 38 % de los votos no dejaba de ser un mal presagio de lo que nos venía encima a los santapoleros. Que a escondidas firmaran un pacto de gobierno para que la Sra. Seva fuera alcaldesa tampoco auguraba cosas demasiado buenas. El resultado está a la vista. Santa Pola hoy en día es una sombra del pueblo que fue. Los resultados de la ineficacia de la Sra. Seva y sus concejales delegados están a la vista. Pueblo sucio, con malos olores, sin mantenimiento de infraestructuras, de parques públicos, de juegos infantiles, etc.”

También desde el PP local opinan que lo que nadie se esperaba, al menos las personas de bien, es que . Les resulta inconcebible que la Sra. Seva y su equipo de desgobierno esté comportándose de la manera en que lo está haciendo, no sólo con los votantes de otros partidos con declaraciones como “a ti ni agua que votas al PP” sino también con los funcionarios de este Ayuntamiento. Para los Populares han instaurado la cultura del miedo entre los trabajadores del Ayuntamiento “O haces lo que yo te digo o atente a las consecuencias”. Y lo que ya no entienden desde el Partido Popular es la pasividad de casi todos los sindicatos que están mirando hacia otro lado sin querer ver lo que está ocurriendo con sus afiliados, del acoso al que están sometidos sin mover un dedo en su defensa. Hemos asistido a casos sangrantes en estos tres años de desgobierno de la Sra. Seva y no hemos oído voces críticas con la gestión y formas que han instaurado en Santa Pola. Se preguntan ¿qué hubiera ocurrido en caso de que el Partido Popular hubiera sido el causante del malestar entre los funcionarios y del acoso al que están sometidos?. Hay casos de dicho acoso en distintos departamentos, infraestructuras, servicios jurídicos y, como no, Policía Local, entre otros. La Sra. Seva empezó la legislatura diciendo que eran el gobierno del cambio. Lo que no dijo es que el cambio que anunciaban era a peor, a mucho peor.

Declaran desde el Partido Popular que por suerte ya quedan pocos meses para desalojar a los actuales gobernantes de Santa Pola. Con el apoyo de los santapoleros el Partido Popular devolverá al Ayuntamiento de Santa Pola al cauce normal que siempre ha existido, en el modo, en las formas, en el respeto al personal del Ayuntamiento. Después de tres años a nadie se le escapa que este gobierno “Frankestein” que se ha basado en la venganza y tenía como fin aniquilar todo lo anterior, en dejar el pueblo mucho peor de como estaba antes, sin inversiones, sin limpieza, sin glorieta, sin chiringuitos y sin vida.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.