FIESTAS
 

El Palmeral acoge los nuevos Cargos Infantiles de Moros y Cristianos

 
Viernes 23 de agosto de 2013 0 comentarios
 

Moros y Cristianos ya han presentado los Cargos Infantiles para las fiestas de 2013. La Gala tuvo lugar en el Palmeral, el pasado domingo 18 de agosto, compartiendo acto junto con la elección de la Reina Infantil, que se realizó posteriormente.
Subieron al escenario los Cargos del año pasado así como los de éste, cogiendo el relevo para las fiestas de septiembre. Durante el acto también estuvo presente la Presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos, María Asunción Pérez Martínez. Asimismo, también acudieron a la Gala otras autoridades como la presidenta de la Unió de Festers, Rita Sevilla, la concejala de Fiestas, Ana Blasco y el alcalde de la villa, Miguel Zaragoza, entre otros.
Al finalizar el relevo de Cargos y la elección de la Reina Infantil, tuvo lugar la actuación de la Escuela de Danza Inmaculada Jaén, que animó la noche con bailes y escenificaciones ambientadas en la famosa película de dibujos animados Toy Story.

Listado de cargos

Los cargos Infantiles que toman el relevo este año son Andrea Martínez Torres (Capitana Infantil de la Comparsa Astures), Leyre García Baeza (Capitana Infantil de la Comparsa Templarios), Andrea García Ripoll (Capitana Infantil de la Comparsa Piratas), Gaspar Giner Ambit y Verónica Gil Montiel (Adalid Infantil y Dameta de la Comparsa Almogavers), Joaquín Lozano Alonso y Loreto Juan Pérez (Sultán y Sultana Infantil de la Comparsa Beduinos) y Rafael Jaén Soler y María Gomis Sempere (Pequeño Tariq y Jazmina de la Comparsa Bereberes).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.