MERCADOS
 

El nuevo mercadillo de Gran Alacant se inaugurará el próximo viernes, día 21

 
Sábado 15 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

Encarnación Mendiola, edil de Mercados , confirmaba al Periódico Santa Pola que “la inauguración del Mercadillo de Gran Alacant, que llevará por nombre Alejandro Molina ‘El Chato’, tendrá lugar el próximo viernes, día 21 de noviembre”. Inauguración a la que serán invitados no solamente miembros de la conocida familia santapolera, también representantes del tejido político y asociativo santapolero. La hora anunciada, las 12.30 de la mañana.
Aclaraba Mendiola que, pese a que la inauguración de este espacio será el día 21, “el traslado no se hará efectivo hasta el jueves, día 28 de noviembre, primer día en que el mercadillo abrirá sus puertas al público”.
Habrá un total de unos 140 puestos, de los cuales unos 25 serían de alimentación (fruta y verdura, frutos secos y caramelos, especias, aceitunas y encurtidos, bollería, quesos y un puesto de pollos asados). También contará con puestos de de ropa, ropa de hogar, calzado, complementos, gafas, bolsos, sombreros, bisutería, cuadros, alfombras, droguería, artículos para mascotas, flores y plantas...
Dentro de este recinto de, aproximadamente, 12.000 metros cuadrados, habrá cien plazas de aparcamiento y cuatro entradas de acceso peatonal. Su horario de funcionamiento, los jueves, de 09.00 a 14.00 horas, aproximadamente.
La concejala de Gran Alcant, Loreto Cascales, aseguraba que “se ha esperado el momento adecuado para la inauguración. El Ayuntamiento recepcionó la obra a principios de verano pero, toda vez consultados los mercadilleros, se optó por seguir su consejo y retrasar la urbanización hasta ahora, puesto que preveían que un cambio de ubicación en verano perjudicaría a las ventas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.