SANIDAD
 

El municipio se adhiere al IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 

El pasado miércoles, 13 de junio, se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento una charla sobre la adhesión de Santa Pola al IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana. El principal objetivo es la mejora en la salud y el bienestar de toda la población del municipio promoviendo un estilo de vida saludable. Esto se consigue gracias a que Santa Pola está inmersa en la estrategia del plan de promoción de salud.
El Ayuntamiento está comprometido a garantizar una buena salud desde todos los ámbitos, tanto educativo, como de movilidad y el resto de departamentos. Para lograr esto es necesaria la participación de la sociedad en todos los eventos que se realizan o se han realizado para llegar hasta este punto. Entre las diferentes actividades que se han puesto en marcha en el municipio desde el departamento de movilidad están los más de veinte años que han pasado desde la creación del carril bici, o la peatonalización del centro el pasado año. En cuanto a la educación, también se han implantado diferentes programas, como los desayunos saludables promovidos por SP Elche.
La tercera edad también disfruta de este plan, y es que todos los jueves a las nueve de la mañana se realiza la típica ‘Milla’ santapolera que parte del Centro Cívico al Varadero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.