COMERCIO
 

El mercadillo de Peña Grande abre el sábado, a partir de las 18.00 horas

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El 25 de junio, sábado, a partir de las 18.00 horas, se abrirán las puertas del mercadillo de verano de Peña Grande, que abrirá todos los días hasta el próximo 31 de agosto. El concejal de Comercio, Samuel Ortiz, explicaba que serán 80 los puestos que, finalmente, se instalen "todos en casetas, mejorando así la estética y, lo más importante, minimizando ruidos y molestias a los vecinos, puesto que, además de no tener este año montaje y desmontaje, habrá horas determinadas para la carga y descarga de género".
Se podrá encontrar desde bolsos y bisutería hasta artesanía, complementos, dulces y garrapiñadas, crepes, gafas, ropa o complementos, "todo concentrado en la zona del Ancla y frente a la plaza Rodríguez de la Fuente, con espacios de sombra, además". Quería hacer Ortiz una pequeña autocrítica y adelantó que "de cara a próximas ediciones tendremos más en cuenta los espacios. Reducir un poco y crear un pequeño zoco". Agregaba que se han intentado dar cabida al mayor número de solicitantes y "responder a la mayor parte de las necesidades".
Este año habrá animación, tanto musical como artística y, como novedad, "una caseta de información turística y municipal, para que turistas y vecinos realicen las consultas que consideren oportunas".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.