MERCADOS
 

El lunes, sin mercadillo en Viguetas

 
Viernes 1ro de abril de 2016 0 comentarios
 

Samuel Ortiz, concejal de Mercados y Mercadillos, anunciaba que “el próximo lunes, día 4 de abril, no habrá mercadillo en Viguetas”. El motivo, “porque es un día festivo en el municipio, el segundo Lunes de Mona. Al ser históricamente inhábil, se ha solicitado de esta manera por muchos vendedores, por lo que hemos respaldado desde el Consistorio el cierre”.
En otro orden de cosas, calificaba de un “rotundo éxito la Jam Session del pasado sábado. Por la implicación, la participación (entre diez y quince personas) y la complementación de un espacio como el mercadillo con la venta, el ocio y el servicio público”.
La próxima actividad tendrá lugar el último sábado del mes de abril, “para lo que estamos manejando varias opciones, aunque todo apunta a que Viguetas será amenizado con varios cantautores”. Recordaba, además, que estas actividades dinamizadoras se pondrán también en el Mercado Central: “nuestra firme intención es desarrollar actividades colaborativas junto a las concejalías de Turismo, Cultura y, cómo no, Comercio. Este equipo de Gobierno pretende, a través de la dinamización, conquistar espacios públicos y crear espacios alternativos a las fórmulas tradicionales de expresión artística, con el fin de crear un mayor atractivo, tanto turístico como comercial”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.