EDUCACIÓN
 

El jueves, padres y madres de Santa Pola votan la jornada continua

 
Martes 13 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Los colegios de Santa Pola, exceptuando el Alonai y el José Garnero, llaman a padres y madres para que acudan a votar a las elecciones para la implantación de la jornada continua, este jueves, 15 de septiembre. La aprobación de la misma, según indicaba la edil de Educación, Loli Tomás, depende de que se consiga el respaldo al proyecto del centro “por parte del 55% del censo total de padres y madres”.

En cuanto al José Garnero, cuyo proyecto no fue aceptado en primera instancia por Conselleria, tanto antes como después de la subsanación de errores, se está pendiente de la contestación del escrito de súplica remitido por el centro al organismo autonómico (un escrito redactado con la colaboración y el apoyo del Consistorio).

El miércoles, a las 09.00 horas, el Ampa del José Garnero mantendrá una reunión en el comedor de este colegio para informar a todos los progenitores de la situación. El jueves, si no ha llegado la contestación al escrito de súplica, los padres del Garnero realizarán una votación especial, aunque sin carácter vinculante, “en señal de protesta por la negación de Conselleria”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.