IGUALDAD
 

El jueves, día 29, nuevo espacio en femenino para Santa Pola

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El próximo jueves, 29 de junio, tendrá lugar la inauguración de un nuevo espacio de Santa Pola. Un lugar dedicado a la reivindicación de igualdad del movimiento feminista en la villa marinera: el Aula Violeta. El movimiento feminista está considerado como un movimiento pacífico en pro de la igualdad entre hombres y mujeres y de lucha contra las violencias machistas, más todo aquello que afecta a la dignidad del ser humano.
Estará ubicado en el Centro Social Comunitario (C/ Espoz y Mina, 55) y habrá posibilidad de utilizarlo como sala de reuniones para asociaciones, cursos de formación, talleres, exposiciones, y todo tipo de actividades destinadas, principalmente, para la mujer.

Exposición inaugural
La inauguración contará con una exposición: ‘Las mujeres alimentan al mundo’, más un pase de cortos: ‘Dona’m cine’ y música en vivo, a cargo de Olivia Reñón y Picaeta. El viernes, día 30 de junio, a las 19.30 horas, habrá una charla: ‘Mujer y Derechos’, a cargo de la abogada de los Servicios Sociales de Santa Pola, Gema Mollá.
Como apuntan desde la Concejalía, este espacio debe ser visitado por hombres y mujeres, “porque hay que seguir luchando por la igualdad real, que está lejos de darse”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.