EDUCACIÓN
 

El IES Cap de L’Aljub presenta sus proyectos empresariales

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Esta semana, los alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas del IES Cap de L’Aljub, con su tutora, Rosa Doblado, presentaban sus proyectos empresariales. Cuatro han sido los que se han visto sometidos al escrutinio del público y de la comunidad educativa: A Quatre Pates, la empresa creada por José Manuel Cerdán y Manuel López, dedicada a los animales, que ofrece productos relacionados con el sector y servicios para nuestras mascotas: repostería, higiene, peluquería y, como novedad, guardería, que todavía no existe en Santa Pola. Su eslogan es: “Al servicio animal”.
Por otro lado, los alumnos Israel Baeza, Juan Andrés Calderón y Fernando Ruso han presentado una empresa dedicada a la reparación de equipos informáticos y electrónicos y electrodomésticos, Tecno-Solution. La empresa Bambú la han creado Cristina Cáceres, Begoña Martínez y Ángela Hernández, se trata de un restaurante-cafetería con una amplias zonas verdes, preparada para acoger el ocio de Santa Pola, tiene también zona de baile, Chill-out y piscina. Con capacidad para eventos de todo tipo de hasta 350 personas y situada en el corazón de Santa Pola del Este.
Deyso ha sido creada por Gonzalo Rufo y David Álvarez, focalizándose en el desarrollo de soluciones informáticas para las empresas de todos los sectores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.