EDUCACIÓN
 

El IES Cap de L’Aljub presenta sus proyectos empresariales

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Esta semana, los alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas del IES Cap de L’Aljub, con su tutora, Rosa Doblado, presentaban sus proyectos empresariales. Cuatro han sido los que se han visto sometidos al escrutinio del público y de la comunidad educativa: A Quatre Pates, la empresa creada por José Manuel Cerdán y Manuel López, dedicada a los animales, que ofrece productos relacionados con el sector y servicios para nuestras mascotas: repostería, higiene, peluquería y, como novedad, guardería, que todavía no existe en Santa Pola. Su eslogan es: “Al servicio animal”.
Por otro lado, los alumnos Israel Baeza, Juan Andrés Calderón y Fernando Ruso han presentado una empresa dedicada a la reparación de equipos informáticos y electrónicos y electrodomésticos, Tecno-Solution. La empresa Bambú la han creado Cristina Cáceres, Begoña Martínez y Ángela Hernández, se trata de un restaurante-cafetería con una amplias zonas verdes, preparada para acoger el ocio de Santa Pola, tiene también zona de baile, Chill-out y piscina. Con capacidad para eventos de todo tipo de hasta 350 personas y situada en el corazón de Santa Pola del Este.
Deyso ha sido creada por Gonzalo Rufo y David Álvarez, focalizándose en el desarrollo de soluciones informáticas para las empresas de todos los sectores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.