EDUCACIÓN
 

El IES Cap de l’Aljub presenta sus proyectos empresariales 2015

 
Viernes 6 de marzo de 2015 0 comentarios
 

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de los proyectos de los alumnos del módulo superior de Administración y Finanzas. Los cuatro que se expusieron en esta ocasión han sido: ENDULZATE, un proyecto realizado por Myriam Sempere, Wilton Mesa y Juan David Sánchez, consiste en una pastelería con sede en una calle comercial de Santa Pola.ODESA, empresa dedicada a la comercialización de productos para piscinas, situada en Torrevieja, y sus promotores son Iryna Gyzhko, Vicente de la Morena y Joaquín Alix.

Con motos plegables

SERVIMOTO, una idea de Andreu Garri y Mónica Lozano, que ofrece un servicio novedoso en Alicante, recogiendo a los potenciales clientes que han bebido o estén cansados, pero en el propio vehículo de éstos para que no tengan que conducir. Acuden a cada lugar con una pequeña motocicleta plegable que se guarda en el maletero del cliente mientras se realiza el traslado.

Asesoría con idiomas

ALLSERVICESLOC. Creada por Cecilia Abarca, Lucía Ruiz y Olga Patiuskha, se trata de una asesoría con multitud de servicios: trámites ante la administración, vehículos, notarías, contratación de servicios, traducciones, etc. y dirigida principalmente al sector de residentes extranjeros al ser las promotoras conocedoras de los idiomas: ruso, inglés, alemán y ucraniano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.