TURISMO
 

El hotel AJ abrirá sus puertas a mediados de marzo

 
Jueves 25 de febrero de 2021 0 comentarios
 

Se trata de un complejo de cuatro estrellas y una parte de alto standing que ultima los preparativos para su apertura en Santa Pola.

El AJ de Gran Alacant tiene previsto abrir sus puertas para mediados de marzo si la situación pandémica lo permite. Sus promotores Raúl Serrano, CEO Nou Mediterrani (empresa promotora), Javier Vallés, director general SH Hotels (empresa gestora) y Francisco Martínez, director AJ Hotel se muestran muy optimistas en la visita que han realizado este viernes junto con la alcaldesa, Loreto Serrano, y la concejala de Turismo, Ana Blasco.

El hotel fue construido en un área de 11.500 metros y sus interiores fueron diseñados por el interiorista Julio Guixeres. La agencia contará con 108 habitaciones, de las cuales 8 son suites, todas ellas exteriores y con amplias terrazas. Además, el hotel cuenta con salón de reuniones y amplios espacios de restauración para la celebración de eventos, tanto en interiores como en la zona exterior de su última planta donde se encuentra la piscina. También cuenta con un amplio aparcamiento con capacidad de hasta 160 plazas.
Todas sus instalaciones harán que el Hotel AJ sea un referente en la zona, combinando el cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.