BIENESTAR DE LAS PERSONAS
 

El Gobierno Provincial se vuelca en la investigación científica del cáncer y las enfermedades raras

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

La primera edición de la Gala Benéfica ‘Vive la Voz’ se celebró el día 30 en la ciudad de Alicante con el objetivo de recaudar fondos destinados a fomentar la investigación científica sobre el cáncer y las enfermedades raras. El diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, fue el encargado de presentar todos los detalles de esta iniciativa solidaria junto a la directora del evento, Lorena García, y las responsables de Grupo Bambú, Mª Luisa Martínez y Mª Carmen Viso. Esta iniciativa solidaria contó con el respaldo y la colaboración del Gobierno Provincial.
Todos los fondos que se recaudaron se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- y a la Federación Española de Enfermedades Raras -FEDER-, que trabajan a diario con el fin de mejorar e incluso erradicar estas patologías.
“Este es un evento musical con el que se pretende elegir las mejores voces de cantantes de karaoke”, explicó Lorena García, quien añadió que “el ganador obtendrá el pase directo a la final del concurso nacional I-Sing Spain que tendrá lugar en marzo de 2018”.
Por su parte, el diputado provincial Miguel Zaragoza animó a la ciudadanía que quiso sumarse a este magnífico proyecto, “dedicado a las personas que necesitan de nosotros y de nuestra ayuda”, y manifestó que “Alicante es una de las provincias más sensibles y una de las que mayor número de asociaciones sin ánimo de lucro tiene en el territorio nacional y eso dice mucho de nuestras gentes, de su generosidad y de su solidaridad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.