EQUIPO DE GOBIERNO
 

El Gobierno local responde a la ciudadanía en la Casa de Cultura

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El equipo de Gobierno organiza un acto de transparencia, un evento original e inédito en la villa. Un acto abierto, público y gratuito para valorar y explicar la gestión del Ayuntamiento durante estos dos años. Será el sábado, 10 de junio, a las 19.30 horas en la Casa de Cultura, con entrada libre hasta completar aforo. Además, será retransmitido por streaming a través de la web de Radio Santa Pola y será moderado por una persona propuesta por el Departamento de Comunicación de la Universidad de Alicante.
El acto tendrá tres partes. La primera, cada uno de los concejales del equipo de Gobierno hará una presentación de cinco minutos de su trabajo y su autovaloración. Una segunda parte, donde se aglutinarán las preguntas presentadas por el público durante el acto, ya que se facilitarán fichas. Aquí se contestará a la participación ciudadana. La tercera parte será un minuto de cierre por parte de los concejales y dos minutos de cierre por parte de la alcaldesa.
El equipo de Gobierno “asume, en base a una ética política y responsabilidad, el trasladar a la ciudadanía su gestión de forma directa. Además de los plenos y la puesta en marcha de los diferentes consejos locales, estrategias de participación ciudadana y presupuestos participativos. Es un paso más en pro de una democracia participativa y horizontal”, declaran.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.