MÚSICA
 

El género Rock recibe el nombre de mujer y se llama María Moes

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

La cantante ilicitana María Moes, residente en Gran Alacant, va a sacar al mercado su primer disco en solitario con canciones propias e inéditas. El género musical de esta artista es el Rock, un tipo de música que corre por sus venas desde que tiene uso de razón. Después de más de 20 años dedicados a realizar versiones de canciones de este género, ha decidido dar un salto de fe y comenzar una carrera en solitario que compaginará con su banda ‘La Moes’ donde seguirá versionando clásicos de Hard Rock. “El público me sigue pidiendo que continúe con las versiones porque, a pesar de que algunos los interpretamos tal cual, a la gran mayoría le damos nuestro propio toque y eso les gusta mucho”, comenta María Moes.
El álbum está destinado a todos los públicos, donde se pueden encontrar temas variados tanto en sonido como en contenido de letras. La grabación la ha realizado en Estudios Sacramento, uno de los mejores del país en el que graban artistas internacionales, de la mano de Daniel Saiz. En la elaboración de este disco han participado artistas de renombre como los guitarristas Ovidio López y Toni Torres, co-autores del álbum, junto con Moisés Cerezo (bajo), Quino Giménez (batería), Rafa Lord (Hammond), y Barón Raja (coros).
La intérprete comenzó su trayectoria con ‘ISIS’, una banda de versiones de clásicos de Pop-Rock y Rock que nace en 1998 para recorrerse todas las regiones valencianas y marcianas durante cinco años. En 2003 entra a formar parte del grupo de teatro de altura argentino ‘Puja’, un espectáculo de acrobacia, luminotecnia, pirotecnia y música electrónica con banda en directo. Con ellos se recorrió la península durante más de un año. Ya en el año 2006 fundó ‘Moe’s Bar Band’, banda de covers de clásicos de Hard Rock, que pasó a llamarse ‘La Moes’. Gracias a esta banda, de la que ha cogido el apodo para su nombre artístico, ha traspasado las fronteras españolas.
En estos momentos está inmersa en una campaña de ‘Crowdfunding’ para poder sacar a la luz el disco a la mayor brevedad posible. Gracias a ella, el público se puede beneficiar de los obsequios por venta anticipada que finalizará el próximo 11 de junio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.