DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL MUNICIPIO
 

El Equipo de Gobierno explica que el debate sobre el estado del municipio no se ha realizado por los votos en contra de la oposición

 
Viernes 14 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

Ayer, 13 de diciembre, el Ayuntamiento de Santa Pola recibía en el Salón de Plenos a toda la corporación del consistorio para celebrar el debate sobre el estado del municipio. Ante los hechos ocurridos, el equipo de gobierno ha explicado que el debate no ha tenido lugar por los votos en contra de la oposición. Asimismo, ha explicado que este debate es el segundo acto dentro de una estrategia global de participación ciudadana, siendo el primero los presupuestos participativos; y el tercer y cuarto acto se tratan, respectivamente, de la Asamblea de los Consejos Locales de Participación Ciudadana y del Acto de Transparencia. Este debate es el resultado de tres juntas de portavoces donde se han consensuado los tiempos y las intervenciones. El equipo de gobierno recalca que la convocatoria se ha realizado en tiempo y forma, la fecha del debate era conocida por toda la corporación desde hace un mes, y que la finalidad de este debate era que cada grupo pudiera dar a conocer su visión del estado del municipio, para conocer qué se ha hecho, qué no se ha hecho, qué se puede mejorar y realizar.
Además, la encuesta que han realizado para conocer los temas que le preocupan a la ciudadanía ha estado activa durante 48 horas, desde el martes a las 13:00 horas hasta el jueves a las 13:00 horas y se ha publicado en las redes sociales del Ayuntamiento. "Lamentamos la falta de respeto que supone esta cancelación a todo el trabajo realizado desde la concejalía de Participación Ciudadana. El equipo de gobierno al completo espera y desea que se celebre este debate lo antes posible", comentan desde el equipo de gobierno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.