SALUD
 

El edil de Sanidad dice que no cerrarán las urgencias nocturnas

 
Viernes 25 de enero de 2013 0 comentarios
 

El concejal de Sanidad, Francisco Javier Martín, ha hablado con la responsable de Atención Primaria de nuestra área, Cristina Martínez y ésta le ha asegurado que “no hay ninguna directriz por parte del conseller de Sanidad que afecte a las urgencias del Centro de Salud de Santa Pola”, indica el concejal.
La semana pasada el PSOE ya advirtió de los planes de la Conselleria de cerrar las urgencias nocturnas en los Centros de Salud que estén a menos de una hora de un hospital. Al parecer, la Conselleria está estudiando caso por caso y el cierre de las urgencias de Santa Pola no entraría en sus planes, ya que a nuestro Centro de Salud acuden en horario nocturno numerosas personas que, si tuvieran que desplazarse a Elche, colapsarían el Hospital General.

Mercadillo

El secretario general del PSOE del Baix Vinalopó, Alejandro Soler, ha anunciado que su partido va a iniciar una recogida de firmas contra el cierre de urgencias en los Centros de Salud. Hoy viernes estarán en Elche y mañana sábado recogerán las firmas en el mercadillo de Santa Pola. Soler ha manifestado su preocupación por el anuncio del Conseller de Sanidad en el que informaban sobre la racionalización de los servicios sanitarios y la amenaza de cerrar puntos de urgencias en los Centros de Salud de la provincia de Alicante .

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.