BAILE EN ELS XIPRERETS
 

El día 21, cita para mover el esqueleto gracias a Fem Dansa

 
Viernes 20 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Este sábado, 21 de febrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, tendrá lugar el Primer Congreso de Danza de Santa Pola. Se celebrará de 9.00 de la mañana a 24.00 horas en el pabellón Els Xiprerets.

Se trata de una iniciativa de la Escuela Fem Dansa de Santa Pola. Fran Martín, concejal de Deportes, explicó que aceptó “de inmediato la propuesta con la finalidad de dar cabida a cuantas más iniciativas, mejor, para atender la diversidad de gustos y actividades”. “Es el primer congreso, pero nace con vocación de futuro”, expresaba Martín, quien añadía que “en próxima ediciones, se dará al evento un cariz regional e incluso nacional”.

En este Primer Congreso de Danza, participan 20 escuelas de danza procedentes de diversos puntos de la región. Sus organizadoras, María Palazón y Leire Llorente, presidenta y vicepresidenta de la Escuela Fem Dansa respectivamente, apuntaban que vendrán profesores de danza de escuelas tan importantes como Elche, Elda, o el Conservatorio de Danza de Alicante, entre otros.

Muchos estilos

En la jornada tendrán cabida el aerodance, la danza moderna, la danza contemporánea, la danza clásica, la española, la salsa, la danza urbana, la bachata sensual, el indie-hop, etc, y una charla sobre nutrición antes de la pausa para la comida.

El precio de la entrada es de cuatro euros. Los puntos de venta son la Escuela Fem Dansa y en Taquilla en Els Xiprerets. El teléfono de reservas es: 617182275.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.