SANIDAD
 

El día 1 abren los consultorios de desplazados, reforzando la plantilla

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

Se vuelve a repetir el amplio despliegue que realiza Sanidad para poder atender a todos los desplazados que acuden a la villa marinera para disfrutar de las bondades, y en ocasiones rigores, del verano. Tres serán los consultorios de desplazados que se pondrán a disposición de los no residentes: Casa del Mar, Playa Lisa y Varadero.
Todos los consultorios, a excepción de la Casa del Mar, que lo hizo el día 15 de junio y abrirá sus puertas hasta el 15 de septiembre, se pondrán en marcha a partir del 1 de julio hasta el próximo 30 de agosto.
A nivel de efectivos, Casa del Mar contará con dos médicos, un pediatra y un enfermero por la mañana y una médico, un pediatra y un enfermero por la tarde. Playa Lisa también abrirá en la misma franja horaria y facilitará un médico, un pediatra y un enfermero mañana y tarde. Varadero sólo tendrá horario de mañana y habrá un médico y un enfermero. Gran Alacant también ve incrementada sensiblemente su plantilla, disponiendo por la mañana de dos médicos, pediatra y dos enfermeros. Por la tarde, un médico, un pediatra y dos enfermeros.
Por su parte, el Centro de Salud seguirá tratando con normalidad las consultas externas y verá reforzado su servicio de Urgencias las 24 horas del día con el personal habitual.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.