OFERTA TURÍSTICA
 

El destino idóneo para el turismo familiar

 
Viernes 26 de enero de 2024 0 comentarios
 

El canal tusdestinos.net presenta, de la mano del Ayuntamiento, un reportaje promocional donde se detallan la gran variedad de actividades que hacen de Santa Pola el destino ideal para el turismo familiar. La periodista de viajes, y presentadora del reportaje, María Jesús Tomé, junto con José Pedro Martínez, vicealcalde, y el edil de Turismo, Borja Merino, fueron los encargados de conducir la muestra de este vídeo en el stand de Costa Blanca en Fitur.

En el reportaje, los protagonistas recorren los puntos más representativos de la villa marinera como destino de turismo familiar. Comienzan por el Castillo-Fortaleza y su Museo del Mar, y siguen realizando las dos rutas de gamificación de nuestro patrimonio. En la primera un itinerario cultural con doce retos en los que tenemos que resolver varios enigmas. La segunda, es una ruta marinera que consta de trece retos y que recorre el puerto pesquero y los puertos deportivos, aprovechando el entorno para degustar la rica gastronomía basada en el Peix de Santa Pola.

Otros lugares que se reseñan en el vídeo son nuestras playas, el Mirador del Faro o las torres vigía de Escaletes y Tamarit. Visita obligada también ha sido el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y su Museo de la Sal. Finalmente, el círculo se cierra con las preferidas de los niños: nuestro Acuario (el más antiguo de la Comunidad Valenciana) y el parque de atracciones Polapark.

“La colaboración del Ayuntamiento con empresas que nos ayudan a promocionar nuestro destino turístico, en nichos específicos como éste” son altamente beneficiosas, declaró José Pedro Martínez, añadiendo que “Santa Pola siempre se ha caracterizado por tener un turismo familiar, gracias a la seguridad de sus playas y a la oferta de ocio destinada a este sector”.

Borja Merino, concejal de Turismo, explicó que “Tusdestinos.net es un interesante weblog de turismo y viajes, donde se publican vídeos y reportajes, y que es seguido por más de 62.000 personas”. Dada la importancia que actualmente tienen las redes sociales “es importante contar con portales de influencia como éste, que pueden animar a muchos de sus seguidores a visitarnos gracias a este trabajo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.