TEMPLARIOS
 

El desfile se engrandece con la participación de escuadras invitadas

 
Viernes 9 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La comparsa Templarios, fundada en noviembre de 2007 y que participó por primera vez en las fiestas en 2008, muestra año a año que, a pesar de su juventud, participa con maestría en las fiestas. No en vano, muchos de sus componentes tienen una dilatada experiencia en la fiesta.
Y este año, para realzar más el desfile, han contado con la inestimable colaboración de otros templarios hermanos de otras localidades vecinas, como por ejemplo San Blas, Biar e Ibi.
En su cuartelillo ubicado en la calle de la Cruz han estrenado este año una portalada que recrea la fachada de un castillo. Allí han disfrutado de unos días de comidas, almuerzos, cenas festeras en los que ha primado la alegría y la convivencia.
Aparte de la embajada, los Templarios han tenido una participación muy activa en otros actos de las fiestas y junto a los integrantes de la comparsa Astures han organizado los dos desembarcos, el campamento nocturno incorporado este año y el desembarco matutino del día 1.
Además, el Embajador Cristiano de este año ha sido Vicente Valero, también presidente de la comparsa Templarios. Valero anima a los santapoleros a participar más activamente en el bando cristiano ya que “incluso personas de otras localidades se lo pasan en grande con nosotros”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.