CONCURSO NAVIDEÑO
 

El concurso de “Escaparatismo Navideño” irá acompañado este año del concurso de “Balcones y Fachadas”

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Un año más se realizará en Santa Pola el concurso de “Escaparatimo Navideño” dirigido a los establecimientos comerciales minoristas de la localidad y que este año incluirá a los comercios de Gran Alacant. Además como novedad y de forma paralela, la concejal de Comercio presentó el primer concurso de “Balcones y Fachadas con Ambientación Navideña” dirigido a todos aquellos particulares que quieran participar.
Este tipo de concursos se llevan a cabo con el fin de animar a los comerciantes a que hagan más bonitos sus escaparates lo que contribuye también a tener una mejor y más bonita ambientación navideña en las calles y se convierte en un atractivo para que los clientes compren en el comercio local.
Las decoraciones que entren a concurso deberán estar expuestas obligatoriamente desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero. Los interesados deberán inscribirse de forma gratuita en la Casa de Cultura de Santa Pola, en el Ayuntamiento de Santa Pola (2ª planta; Negociado de Eventos), o en las oficinas del Ayuntamiento en Gran Alacant, desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre .
El jurado, formado por la concejal de Fiestas y Comercio, Nely Baile, un técnico de Comercio, dos representantes de la Asociación de Comerciantes un representante de cada Asociación Festera, Moros y Cristianos y Unió de Festers, la directora de la Casa de Cultura y dos representantes de la Comisión de Fiestas visitarán los comercios participantes el 16 y 17 de diciembre acompañados por la Colla el Freu, y el 18 visitarán las fachadas y balcones engalanados. Finalmente el veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios que tendrá lugar en la Glorieta el 6 de enero.
Los premios que se establecen para los comercios se dividen en tres categorías. La primera categoría va dirigida a comercios que venden artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías; La segunda categoría acoge al resto de comercios; y la tercera categoría al mejor arreglo interior del comercio, en el que se valorará la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad de los elementos decorativos. El premio para cada una de estas categorías está dotado con 200€ y diploma acreditativo. En cuanto al concurso de balcones y al concurso de fachadas, el ganador de cada uno recibirá un premio dotado con 150€ y diploma acreditativo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.