INNOVACIÓN
 

El comercio presenta en sociedad la tarjeta de fidelización I-Más

 
Viernes 16 de octubre de 2009 0 comentarios
 

El comercio local de Santa Pola está de enhorabuena. Esta semana se ha implantado la tarjeta de fidelización I-Más en los 27 establecimientos asociados de sectores tan diversos como la moda, el calzado, la joyería o la alimentación.
Con la implantación de las tarjetas en los comercios locales se pretende, y así lo han anunciado desde la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), que se active el consumo en el comercio urbano asociado, retengan y fidelicen al cliente mediante elementos diferenciadores de la competencia.
Mediante esta tarjeta gratuita, personal e intransferible, los titulares podrán obtener con sus compras descuentos, promociones o regalos canjeables en futuras compras realizadas en comercios adheridos al sistema de Fidelización Tarjeta I-Más. La cantidad acumulada puede ser utilizada cuando se desee en cualquiera de los locales adheridos.
En esta campaña se lanzarán 9.000 tarjetas, de las cuales 4.000 han sido sufragadas por la Concejalía de Comercio, otras 4.000 por la Asociación de Comerciantes y las mil restantes por la Concejalía de Turismo.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, Pepa Garri, ha señalado que “con esta tarjeta gana el comerciante y gana el consumidor y espero que los demás establecimientos descubran las ventajas que ofrece la tarjeta y vaya aumentando paulatinamente el número de comercios adheridos”.
Esta campaña es novedosa y convierte a Santa Pola en el tercer municipio de la provincia de Alicante en implantar este sistema, tras Torrevieja y Biar.
El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza resaltó la importancia de esta iniciativa pionera ya que repercutirá positivamente en el desarrollo y bienestar de nuestro municipio. Es una forma de incentivar y fidelizar a los consumidores a comprar en Santa Pola.
En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Pola, también estuvieron presentes el concejal de Comercio, Javier Baile, la concejal de Turismo Loreto Serrano, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, José Ramón García, el secretario general de FAPYME, Francisco Rovira, representantes de los comercios asociados del municipio y promotores de la implantación de la tarjeta I-Más.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri, ha anunciado que este domingo, 18 de octubre, a partir de las 11 horas, se celebrará en la Glorieta un almuerzo a los marineros. De hecho, y así lo ha destacado Garri, a los pescadores que acudan se les hará entrega de una tarjeta con cinco euros de descuento acumulados. “Con ello queremos ayudar al sector pesquero de la Villa, y más dada la complicada situación que atraviesan debido al paro biológico que se prolongará hasta final de mes”.
Por último, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del municipio ha informado de la creación de dos nuevos cursos de escaparatismo. El primero de ellos, cuya duración es de 50 horas, se impartirá en el centro de formación Maestro José Tovar. El otro de los talleres, de 10 horas de duración, se realizará en la oficina Omic. Cada uno de los cursos tiene una capacidad máxima de quince plazas.
Para más información sobre los mismos llamar al teléfono 96 541 63 90.

Comercios de Santa Pola adheridos:

Regalos Merce

Inmobiliaria Cuenca Franco

Herboristería Pepa Garri

Fontanería Antón

Impretex

K+

Manualidades Úrsula

Ferretería Fayma

Mega Informática

Polafruit

Restaurante Paco Baile

Fher Fotos

Panadería Paquito

Zapatería Tendencias

Textiles Arias

Estudios y Montajes Eléctricos 120W

Viajes Belamarc

Joyería Rodes

Modas Silvia

Baitur Viajes

Modas Susi

Zapatería María Sansano

Peixcateria

Estética Terramar

Polapunt

Floristería Mari Fina

Natural Óptics Gran Playa

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.