Hoy viernes se celebra la ceremonia de clausura de las Mini Olimpiadas del colegio Hispanidad. Durante unos días en el centro público santapolero ha reinado el espíritu olímpico.
Ya que este verano se celebran los Juegos Olímpicos en Londres y para fomentar buenos hábitos a partir de la actividad deportiva, el colegio Hispanidad ha decidido celebrar estas Mini Olimpiadas.
En la ceremonia inaugural se realizó el relevo de la antorcha olímpica entre los continentes, representados por alumnos de los distintos ciclos educativos. Actuó como mascota oficial el simpático Pol, que se puede ver en la imagen.
Cada ciclo representa a un continente. Durante dos semanas y en los recreos se han realizado las distintas competiciones deportivas y esta tarde, con la seguridad de que todos han ganado algo, se entregarán las medallas.









