EDUCACIÓN
 

El Cervantes se vuelca con los juegos deportivos alternativos

 
Jueves 18 de abril de 2019 0 comentarios
 

El CEIP Cervantes celebró el “Dia de l’esport” que promueve la Fundación Trinidad Alfonso, junto con la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport en todos los centros de Primaria y Secundaria de la Comunidad Valenciana y qu,e en el presente curso llegaron, a casi los 650 centros educativos participantes.
  En el CEIP Cervantes se aprovechó este día para disfrutar del deporte con toda la Comunidad Educativa, mezclándose en los diferentes equipos alumnos de todos los cursos junto con familiares y profesorado. Además, dedicaron la jornada a los deportes y juegos alternativos, como el Ultimate, el Floorball, las palas o un circuito sensorial, acercando a todos los presentes a otras prácticas deportivas no tan convencionales, como el fútbol o el baloncesto. Aquí el mensaje estaba claro: “Disfrutar con el deporte junto a los demás”. El alumnado de Infantil también participó junto con sus maestras y familias en un circuito de juegos variados.
  En total, más de 400 alumnos, 30 profesores y 40 familias que disfrutaron de un día de convivencia deportiva.
  El CEIP Cervantes suma así una lista de numerosas actividades de centro que promueven la actividad física y el deporte en sus alumnos como las realizadas anteriormente: “La vuelta al cole contra la leucemia infantil”, “Los juegos nocturnos de Halloween junto a las familias”, “La carrera de obstáculos y superación del Día de la Mujer” o la “Educación física en nuestra playa durante todo el mes de junio”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.