EDUCACIÓN
 

El Cervantes se vuelca con los juegos deportivos alternativos

 
Jueves 18 de abril de 2019 0 comentarios
 

El CEIP Cervantes celebró el “Dia de l’esport” que promueve la Fundación Trinidad Alfonso, junto con la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport en todos los centros de Primaria y Secundaria de la Comunidad Valenciana y qu,e en el presente curso llegaron, a casi los 650 centros educativos participantes.
  En el CEIP Cervantes se aprovechó este día para disfrutar del deporte con toda la Comunidad Educativa, mezclándose en los diferentes equipos alumnos de todos los cursos junto con familiares y profesorado. Además, dedicaron la jornada a los deportes y juegos alternativos, como el Ultimate, el Floorball, las palas o un circuito sensorial, acercando a todos los presentes a otras prácticas deportivas no tan convencionales, como el fútbol o el baloncesto. Aquí el mensaje estaba claro: “Disfrutar con el deporte junto a los demás”. El alumnado de Infantil también participó junto con sus maestras y familias en un circuito de juegos variados.
  En total, más de 400 alumnos, 30 profesores y 40 familias que disfrutaron de un día de convivencia deportiva.
  El CEIP Cervantes suma así una lista de numerosas actividades de centro que promueven la actividad física y el deporte en sus alumnos como las realizadas anteriormente: “La vuelta al cole contra la leucemia infantil”, “Los juegos nocturnos de Halloween junto a las familias”, “La carrera de obstáculos y superación del Día de la Mujer” o la “Educación física en nuestra playa durante todo el mes de junio”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.