FORMACIÓN
 

El centro Linguarnia te propone disfrutar del aprendizaje de idiomas

 
Viernes 17 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

El centro de idiomas, lenguajes informáticos, tecnologías y actividades internacionales, Linguarnia funciona desde hace dos meses en la calle Santa Isabel, número 29. Durante ese tiempo ya se ha consolidado su visión de la enseñanza de idiomas, al considerar el idioma no como una asignatura para aprobar, sino como una asignatura vital. La directora del centro, Agnieszka Juniewicz cree que estudiar idiomas “no es una medicina que te hace sufrir. Nosotros, ayudamos a aprobar los exámenes y ofrecemos una herramienta para aprender y disfrutar de verdad ese idioma”.
Linguarnia no quiere ser una academia más, puesto que no considera los idiomas como una rama más del saber. Para eso propone aprender idiomas con juegos, actividades o intercambios internacionales. El foco principal se ha centrado en el inglés, pero también se puede organizar formación a la carta en francés, alemán, polaco, griego y español para extranjeros.
En la parte tecnológica, esta semana se pone en marcha un taller de infoelectrónica, que mezcla informática y electrónica, con la robótica a nivel escolar como protagonista. Para ampliar información, se puede contactar a través del número de teléfono 691 93 42 37, la dirección de correo info@linguarnia.com, la web www.linguarnia.com o los perfiles en redes sociales de Facebook e Instagram.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.