EDUCACIÓN
 

El Cap l’Aljub es Instituto de Excelencia de Formación Profesional

 
Jueves 3 de junio de 2021 0 comentarios
 

El Instituto Cap l’Aljub está de enhorabuena, ha sido designado como Instituto de Excelencia de Formación Profesional en el sector productivo de la Hostelería de la Comunidad Valenciana.

Se ha reconocido una trayectoria de más de 33 años formando profesionales de la Hostelería, colaborando con empresas del sector y participando en proyectos innovadores.

Ahora el centro tiene otro reto para el futuro, colaborar con el resto de centros que tienen ciclos de Hostelería y llevar adelante proyectos innovadores, experimentales y formativos.

Desde el instituto quieren dar las gracias a todo el profesorado de la familia de Hostelería .

La Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, es quien seleccionan los institutos que conforman la Red de Institutos de Excelencia de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana.

La convocatoria se realizó el 26 de febrero de 2021, una vez examinadas las solicitudes presentadas y valorada la documentación por parte de la comisión de selección en función de los criterios establecidos, se procedió a nombrar los centros docentes que constituirán esta red.

Esta red será un nodo de colaboración entre los mismos miembros de esta red y entre estos y los diferentes centros educativos que imparten Formación Profesional para dinamizar y concretar un proyecto común, para programar y ejecutar actuaciones de carácter innovador, experimental y formativo en materia de formación profesional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.