INFRAESTRUCTURAS
 

El campo de fútbol 8 de Gran Alacant se inaugura este sábado

 
Miércoles 2 de agosto de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 2/8/2023 - El sábado 5 de agosto llega el esperado día para los vecinos de Gran Alacant, ya que el nuevo campo de fútbol 8 del polideportivo José Antonio Alemañ será inaugurado.

Con una inversión de 385.000 euros, esta moderna instalación de césped artificial viene a satisfacer una demanda de los habitantes del barrio y a enriquecer la oferta de instalaciones deportivas municipales.

La construcción de este campo de fútbol forma parte de un plan más amplio iniciado en la pasada legislatura, que incluyó la creación de una pista de baloncesto 3x3. El esfuerzo del Ayuntamiento de Santa Pola en mejorar y ampliar las instalaciones del polideportivo de Gran Alacant ha sido recompensado, ya que estas instalaciones son ampliamente utilizadas por los residentes del barrio.

El acta de recepción de la obra fue firmada ayer por representantes municipales y la empresa que ha realizado la obra, a la que acudieron el primer Teniente de Alcalde, José Pedro Martínez, el concejal de Deportes, Ángel Piedecausa, y los ediles de Gran Alacant, Óscar Valenzuela y Borja Merino, entre otros miembros del equipo de Gobierno.

La apertura oficial del campo de fútbol 8 se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de agosto, a las 19:30 horas. El evento contará con una programación que incluirá varios partidos de pretemporada entre equipos de fútbol locales, los cuales comenzarán a disputarse a partir de las 19:00 horas. Será una oportunidad para que los clubes deportivos puedan utilizar esta nueva instalación y fomentar el deporte entre los jóvenes de la zona.

El Ayuntamiento de Santa Pola celebra la culminación de este proyecto, que viene a enriquecer la vida deportiva de Gran Alacant y los residentes en este barrio esperan con emoción poder disfrutar de este nuevo espacio deportivo que será sin duda un lugar de encuentro y diversión para todas las edades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.