NUEVAS GENERACIONES
 

El cambio de temporada abre una ventana de oportunidad para ser un poco más solidarios

 
Viernes 8 de noviembre de 2013 0 comentarios
 

Nuevas Generaciones Santa Pola pone en marcha una campaña solidaria destinada a asociaciones benéficas bajo el lema “¿Cambias de armario?”. Esta campaña trata de una recogida de ropa no sólo entre sus afiliados y simpatizantes sino abierta a todo aquel que quiera colaborar. La ropa recogida irá destinada a Cáritas Santa Pola.
La recogida se realizará en la sede del PP (C/ Santa Isabel, 22) los miércoles por la tarde, de 18:00 a 20:00. Además, se ha habilitado el teléfono 664 330 123 por el que dando aviso (llamando o a través de WhatsApp) los miembros de NNGG Santa Pola recogerán la ropa en el domicilio, para que colaborar sea más cómodo y rápido.

El verano queda atrás

“Ahora, con la llegada del frío, muchos vecinos cambian la ropa de verano por la de invierno y se compran nuevas prendas para esta temporada, por lo que es un buen momento para desprenderse de la ropa que ya no usamos y con ello ayudar a gente que puede necesitarla”, apunta Trini Ortiz, presidenta de NNGG Santa Pola.
La campaña, que se extenderá hasta el 30 de noviembre, pretende tener el éxito que campañas similares han supuesto en localidades vecinas, como en Elche, donde se recogieron más de 250 prendas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.