BELENISTAS
 

El Belén Municipal estrena caseta

 
Viernes 17 de diciembre de 2021 0 comentarios
 

El pasado 8 de diciembre, día de la Inmaculada, se inauguró el Belén Municipal en la plaza de la Glorieta. Esta fecha ha supuesto tradicionalmente el pistoletazo de salida para dar comienzo a las Fiestas de Navidad.

En el acto, la alcaldesa de Santa Pola Loreto Serrano acompañada de la concejal Fiestas Nely Baile, quisieron destacar la gran labor realizada por parte de los miembros de la Asociación de Belenistas de Santa Pola, a quienes de les concedió un reconocimiento, al tiempo que les felicitaron por “sorprendernos y deslumbrarnos con este maravilloso Belén”.

Loreto Serrano quiso destacar también la nueva ubicación, la cual favorecerá poder dedicar el tiempo necesario para apreciar los detalles de un bonito proyecto realizado con esfuerzo, dedicación e ilusión. Tanto las autoridades como el presidente de la Asociación desearon una Felices Fiestas a todos los santapoleros “llenando los corazones de paz y amor”. El acto terminó con la bendición del cura párroco.

El Belén recrea una zona con desierto y al final de éste una poblado árabe al que han conseguido darle profundidad con la construcción de tres calles, y cuenta con alrededor de unas 90 figuras.

En la caseta hay unos códigos QR para toda aquella persona que quiera recibir información de la Asociación de Belenistas de Santa Pola y ver cómo se ha realizado el Belén.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.