TRIBUTOS
 

El Ayuntamiento solicitará a SUMA que retrase el envío de los recibos al día 10 de cada mes

 
Viernes 2 de agosto de 2013 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de la villa pedirá a SUMA Gestión Tributaria que retrase el cobro de los recibos al día 10 de cada mes. Esta propuesta, presentada por el PSOE, fue aprobada en el pasado viernes 26, en el pleno de julio por unanimidad.
Además, desde el Partido Popular manifestaron la intención de establecer un periodo de 15 días más para que se pudieran pagar las facturas sin ningún tipo de recargo. Así pues, esos 15 días empezarían a contarse desde el día diez de cada mes.
Esta propuesta, presentada por el Partido Socialista, nace debido a la actual situación económica, ya que son muchas las familias y personas que cada vez tienen que recurrir al Plan de Pago con aplazamiento de los tributos locales que ofrece SUMA Gestión Tributaría. Los contribuyentes reciben el cargo de los recibidos domiciliados de SUMA el día 5 de cada mes en su entidad bancaria, pero en muchos casos no perciben la prestación por desempleo hasta el día 10 de cada mes. Con estos argumentos se presentó la propuesta que pretende ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos. Ahora ha sido aprobada con el apoyo de todos los grupos municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.